sábado, 12 de noviembre de 2011

CHAVEZ MALDICE A ISRAEL


LA RAZON POR LA QUE EL PRESEDIENTE HUGO CHAVEZ TIENE UN CANCER ENTRE SUS VISERAS ES POR CAUSA DE SU PROPIA MALDICION. Todo hombre o mujer que maldiga a Israel sera maldecido y todo el que lo bendiga sera bendecido, asi lo a establecido el Eterno Elohim, Yahweh Zebahot.

 Genesis 12:1 Pero Jehová había dicho a Abram: Vete de tu tierra y de tu parentela, y de la casa de tu padre, a la tierra que te mostraré. 12:2 Y haré de ti una nación grande, y te bendeciré, y engrandeceré tu nombre, y serás bendición. 12:3 Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra.

4 comentarios:

  1. CHAVEZ ES UN HIJO DE LA OSCURIDAD, ABRAZA LA SANTERIA, AREMETE CONTRA EL PUEBLO BENDITO DE ISRAEL,DIOS TENGA MISERICORDIA DE VENEZUELA QUE POR SU CAUSA CAYO EN MALDICION.

    BENDITO EL PUEBLO DE ISRAEL POR SIEMPRE JAMAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es asi por causa de decir semejante barbaridad ahora venezuela esta en ,aldicion por culpa de un presidente que lo que sabe es maldecir a quien le da la gana que DIOS trnga misericordia de el viva cristo en rey de reyes y señor de señores

      Eliminar
  2. Israel es la nación escogida de Dios y el vela y la cuida y su palabra es viva y eficaz. Hay de aquellos que toquen a su pueblo, hay de aquellos que profieran maldición contra ellos. Es como ver rebotar una pelota de caucho. Lo mismo sucede con culesquier persona que se le maldiga o maltrate. El señor Jesús dijo: Amaos los unos a los otros como yo os he amado... amad a vuestros enemigos. El que no quiere mal para su propio cuerpo tampoco se lo desea a su semejante. Sea el Nombre de Jesús bendito por siempre.

    ResponderEliminar