miércoles, 2 de marzo de 2011

SI CREES QUE SOMO EL RESULTADO DE UN ACCIDENTE FORTUITO.

segundo-mes

 

Existe un Creador, un soberano ser que sobrepasa nuestra existencia, un ser que creo que el universo, de forma milimetradamente ordenada, nada ha sido hecho por el azar, todo tiene un propósito y razón de ser, y nosotros los seres humanos no somos la excepción.

Somos agentes morales y espirituales responsables de nuestras acciones, de las cuales daremos cuenta un día ese Creador. No somos animales, ni somos el resultado de un accidente.

Salmos 71:6: En ti he sido sustentado desde el vientre; De las entrañas de mi madre tú fuiste el que me sacó; De ti será siempre mi alabanza.

Salmos 139:13 Porque tú formaste mis entrañas; Tú me hiciste en el vientre de mi madre.

Salmos 139:16 Mi entrañas vieron tus ojos, Y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas

Que fueron luego formadas, Sin faltar una de ellas.

Efesios 1:5: en amor habiéndonos predestinado para ser adoptados hijos suyos por medio de Jesucristo, según el puro afecto de su voluntad,

Efesios 1:11: En él asimismo tuvimos herencia, habiendo sido predestinados conforme al propósito del que hace todas las cosas según el designio de su voluntad,

No hay comentarios:

Publicar un comentario